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“4 Tips para Crear Promociones Magnéticas”

En este artículo quiero que aprendas, ¿cual es la diferencia que permite que una promoción genere hasta un 75% más de ventas que otras promociones?


Cuando creamos una promoción para nuestro negocio lo hacemos con un solo objetivo… VENDER.

Pero el drama de todo empresario esta en conseguir ese objetivo y de hacerlo en su máxima respuesta.

Pero no siempre que el dueño de un negocio crea una promoción logra conquistar las respuestas que esta buscando.

Las promociones muchas veces no son leídas y otras veces son leídas pero no toman acción. Esto se debe a 4 elementos puntuales que no tienen en cuenta al momento de crear una promoción.

Veamos ahora cuales son los 4 Tips para transformar tus promociones en grandes maquinas generadoras de dinero:


Enfoque:
Tus promociones debes crearla enfocándote en el tipo de prospecto o cliente IDEAL para tus productos o servicios.

NO generalices porque no todos van a comprar tus productos o servicios, solo lo harán aquellas personas que lo necesiten para satisfacer alguna necesidad.

¡Presta mucha atención! Si generalizas tus promociones, estas perdiendo dinero en publicidad ineficiente.


Título:
Es uno de los elementos principales que debes tener en cuenta al momento de redactar tus promociones.

La diferencia entre un titulo ordinario y uno que atrape la atención de tu nicho de mercado hará que pierdas o ganes hasta un 150% en la lectura de tu anuncio.

Como te darás cuenta esto puede hacerte perder o ganar miles de dólares en ventas.


Oferta: ¡este es un GRAN incentivo al momento de tomar acción!.

La oferta es un paquete compuesto por varios elementos que tendrás que crear fabricarlos y ubicarlos estratégicamente para que tus prospectos y clientes no puedan resistirse a tu oferta.


Medio de publicación: este es otro aspecto a tener muy en cuenta ya que por más que tu anuncio esté perfectamente creado, al momento de publicarlo si lo haces en un medio equivocado no servirá de nada todo lo que has hecho.

Utiliza siempre medios de comunicación que disparen directo hacia tu público objetivo. No utilices medios generalizados ya que cuestan mucho mas dinero publicar en ellos y no tiene la misma efectividad que si lo hicieras en un canal de comunicación selecto hacia tu mercado.

Resumiendo, revisa las promociones que ya has creado y controla que cada uno de estos 4 tips estén preparados con las características que te indique mas arriba y notaras el cambio en tus resultados.

Encontraras más información sobre cada uno de estos 4 tips en los siguientes artículos de mi página. Estúdialos detalladamente para que logres conseguir resultados extraordinarios.

Déjame tus comentarios o consultas para que yo personalmente te conteste tus dudas. Gracias!

Enrique Dottori
Consultor Experto en Marketing Directo – Copywriting

Categorías:Marketing Directo
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