Inicio > Marketing Directo > ¡2 Técnicas Secretas de Marketing Directo para Generar Miles de Dólares en Ventas y Sin Gastos para Tu Negocio!

¡2 Técnicas Secretas de Marketing Directo para Generar Miles de Dólares en Ventas y Sin Gastos para Tu Negocio!

Estimado Colega,

Seguramente te estarás preguntando… ¿Existe alguna técnica realmente efectiva, y que su aplicación no genere costos para mi negocio?

Déjame mostrarte 2 técnicas que – bien aplicadas – pueden darle un cambio radical a las ventas de tu empresa.

Hoy te enseñare dos técnicas de marketing, las cuales pueden conseguir resultados increíbles y sin costo alguno. Además las mismas son de muy sencilla aplicación, tan solo aplicando algunos tips que te revelare, podrás ver los excelentes resultados en solo días.

Una de estas mágicas técnicas es el uso del correo electrónico,  y la segunda es la recomendación boca – oreja.

En este artículo vamos a estudiar el uso del correo electrónico para que tu negocio genere camiones repletos de mercadería vendida sin ningún costo para ti, y en el siguiente artículo te mostrare como implementar un sistema de recomendación para que tus clientes envíen una avalancha de personas hacia tu negocio.

Ahora veamos, ¿cuáles son los beneficios de utilizar el correo electrónico como técnica de marketing y como hacerlo de manera efectiva?

El uso del email tiene varias ventajas, entre las principales podemos nombrar:

  • Es una técnica de fácil uso: hoy en día casi todas las personas saben utilizar lo básico de internet (principalmente el email), de hecho si tu no supieras usar internet no hubieses llegado hasta este articulo😉
  • Es una técnica muy económica: tan solo pagando la mensualidad del servicio de internet ya tienes la posibilidad de utilizar el email como herramienta de marketing para generar ventas masivas.
  • Es una técnica muy rápida: en tan solo unos pocos minutos podrás escribir una promoción ganadora para tus clientes y prospectos, luego enviarla y en solo segundos las personas ya tendrán a su disposición en su bandeja de entrada la oferta que tu has creado.
  • Es una técnica globalizada: otra de las ventajas más importantes al momento de utilizar el email para tus campañas de marketing, es que puedes enviar promociones no solo a personas que viven en tu cuidad, sino también a prospectos o clientes que tengas en cualquier parte del mundo y totalmente GRATIS!.

Tips para aumentar en más de un 70% el porcentaje ventas con tu email…

Piensa un segundo en esto, porque seguramente te ha pasado más de una vez.

Cuando abres tu correo electrónico y miras tu bandeja de entrada, y tienes decenas de mails para leer. Tú que es lo que miras primero para saber cual mensaje vas abrir ahora, cual mas tarde y cuales vas a borrar sin haber sido leído. Seguramente lo primero que miras para seleccionar cual vas a leer es” mirar el asunto del mensaje”.

Escribir en el asunto del mail un mensaje atractivo e impactante permitirá generar el deseo suficiente para que las personas no puedan resistirse a leer tus promociones. Este es uno de los puntos más importantes que debes aprender a desarrollar si quieres generar campañas de marketing exitosas.

Otro punto importante es el nombre de tu correo electrónico, porque de él depende que tu prospecto o cliente sienta la confianza y seguridad de que tu mensaje no es ningún virus ni un anuncio publicitario mas del correo basura que recibimos todos los días.

Veamos un ejemplo sencillo: si tienes una empresa y quieres comenzar a enviar promociones a través del correo electrónico, crea un email que genere familiaridad y seguridad. Por ejemplo  crea uno con el nombre de tu empresa (tuempresa@gmail.com), o crea un email con el nombre del producto que vas a vender (facturasdeliciosas@hotmail.com), o puedes hacerlo con tunombre@gmail.com y para demostrar mas profesionalismo y seriedad crea un correo electrónico con un servidor particular, por ejemplo promociones@tuempresa.com o tunombre@tuempresa.com, etc. Cualquiera de estos nombres que elijas siempre serán mejor percibido que si crearas un email como por  ejemplo  rock88@hotmail.com,  elenano@hotmail.com o borracho2000@gmail.com, etc.

En el siguiente artículo te enseñare la segunda técnica de marketing que te mencione anteriormente, como implementar un sistema altamente efectivo de recomendación boca – oreja. ¡No te lo pierdas…!

APLICA HOY MISMO estos tips que te he enseñado y veras pronto los resultados!.

Déjame tus comentarios o consultas que yo personalmente te estaré respondiendo… gracias!

Categorías:Marketing Directo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: