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¡Como crear mails que triplican las ventas, y sin gastos para tu negocio!

Estimado Colega,

 

Es un hecho que el envío de mensajes a través del correo electrónico es el boom desde hace varios años.

 

Por ahora no existe otro método tan efectivo a la hora de realizar ventas o fidelizar clientes.

 

Pero, ¿Por qué es tan efectiva esta técnica?, ¿Qué ventajas tiene sobre las demás técnicas de marketing directo?

Al crear un mensaje de promoción a prospectos o clientes se deben priorizar dos elementos.

 

El primero, que el mensaje sea leído por la mayor cantidad de personas a las que ha sido enviado. Mientras mas personas lean nuestro anuncio mayores posibilidades tendremos de generar ventas.

 

Y el segundo punto es que el envío de este mensaje sea lo mas económico posible. Mientras menos costos tengamos en la distribución de nuestro anuncio mayor será el margen de ganancia para nosotros.

 

Por este motivo, el email marketing es el medio de comunicación más efectivo, ya que cumple con los dos requisitos antes nombrados.

 

Las ventajas sobre las demás técnicas de marketing son
las siguientes…

 

El envío de un email es gratuito por lo que ahorra costos al empresario permitiéndole tener un mayor margen de ganancias por cada venta.

 

La segunda ventaja se halla en el envío de los mensajes, este es instantáneo por lo que tus anuncios estarán en cuestión de segundos en la pc de cada uno de tus clientes y prospectos, solo tardaras lo que te lleve escribir el anuncio.

 

La tercer ventaja es la globalización de su distribución, ya que puedes enviar tus anuncios a cualquier lugar del mundo en solo segundos y sin ningún costo.

 

Ahora bien, como te he demostrado el email marketing es “la” técnica de marketing que puede catapultar las ventas de tu negocio.

 

Secretos para crear mails exitosos…

 

Veamos ahora algunos secretos para crear un mail que genere interés rápidamente, y deslice la mirada de tus prospectos y clientes desde el principio al final del anuncio.

 

  • Palabras Mágicas: existen palabras que le den un toque mágico y poderoso a un texto. Aunque tu propuesta no sea tan atractiva, un texto bien redactado con las palabras mágicas estratégicamente ubicadas puede generar miles de dólares más en ventas, que un texto con una increíble oferta pero pobre en su vocabulario.

 

  • Titulares y Subtitulares: Un texto bien estructurado dividido con titulares y subtitulares genera mayor atracción a la vista de la persona que lee, además de generar las pausas suficientes y permitir que el lector lea la parte del anuncio que le interese.

 

Si a esto le sumamos que el titular y los subtítulos generan interés y persuaden, esto aumentará en un gran porcentaje la lectura completa del texto.

 

  • Imágenes: una imagen estratégicamente ubicada puede generar un efecto psicológico de GRAN impacto en el sellado de la oferta en la mente de las personas.

 

Es más fácil que se recuerde la imagen a largo plazo que un texto. Pero esto no quiere decir que tienes que llenar el anuncio con imágenes, todo lo contrario, debes colocar la cantidad de imágenes según la importancia de las mismas y el tamaño del anuncio. Lo normal es que lleve una imagen por cada página.

 

Estos son alguno de los secretos que debe contener un mail para triplicar las ventas de tu negocio. Ponte en ACCION hoy mismo y aplica lo que has aprendido en este articulo.

 

Déjame tus comentarios o preguntas y te las estaré respondiendo personalmente. Gracias!

 

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