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¡Cómo crear mails que triplican las ventas, sin gastos para tu negocio! Parte I

Estimado Colega,

Es un hecho que el envío de mensajes a través del correo electrónico es el boom desde hace varios años, y por ahora no existe otro método tan efectivo a la hora de realizar ventas o fidelizar clientes.

Pero, ¿por qué es tan efectiva esta técnica?, ¿qué ventajas tiene sobre las demás técnicas de marketing directo?

Al crear un mensaje de promoción o  de seguimiento a prospectos o clientes se deben priorizar dos elementos.

EL primero, es que el mensaje sea leído por la mayor cantidad de personas a las que ha sido enviado, mientras más personas lean nuestro anuncio tendremos mayores posibilidades de realizar ventas.

Y el segundo punto es que el envío de este mensaje sea lo más económico posible, mientras menos costos tengamos en la distribución de nuestro anuncio mayor será el margen de ganancia para nosotros.

Sin dudas, el medio de comunicación que cumple con estas dos características es el correo electrónico. Esto es lo que lleva a que en la actualidad sea el medio más utilizado a la hora de hacer llegar promociones a prospectos y clientes.

Existen 2 objetivos principales al momento de crear un mail. El primero es que sea leído en su totalidad y el segundo es que las personas que lo leen tomen acción, acción que debe ser instantánea y la que nosotros deseamos.

Para que nuestros mail sean leídos de principio a fin deben seguir una cierta estructura de redacción. Esta estructura debe ser agradable a la vista, para generar mayor atracción y menos aburrimiento en su lectura.

Existen ciertos elementos para generar esta estructura.  Ahora voy a enumerar alguno de ellos:

  • Usar listados, ya sea en viñetas o numerado
  • Utilizar negritas
  • EL uso de las “comillas”
  • ¡Los signos de admiración e interrogación?
  • La cursiva
  • El uso de los colores en las palabras y oraciones (rojo, amarillo, azul y verde)

Aquí terminamos con la primer parte del artículo. Quiero que vayas AHORA y revises los mails que has enviado hasta el momento, y los edites como forma de práctica para reforzar lo que has aprendido hasta el momento.

Estate atento a la segunda parte del artículo, en el aprenderás como crear mails mágicos!

Cualquier duda que tengas dejame tu comentario aquí abajo, yo mismo te contestaré tus consultas. Gracias!

 

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