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Como diseñar efectivamente cupones de pedido que disparen tus ventas

Estimado colega, hoy te mostraré como crear cupones de pedido (también llamados cupones o tarjetas de respuesta) que logren multiplicar las ventas que estas obteniendo actualmente en tu negocio.

Veremos cuáles son los errores más comunes que comenten los empresarios al diseñar estos cupones, y porque estos errores están disminuyendo drásticamente tus ventas sin que te des cuenta.

El diseñar estas tarjetas de pedido es muy sencillo, pero lamentablemente la mayoría de las personas no conocen cuales son TODOS los elementos que deben contener, y mucho menos conocen las claves de persuasión para lograr en la mente de tus prospectos o clientes la única respuesta deseada a tus promociones… el ¡SI!.

Comencemos viendo primero cuales son TODOS los elementos que debe contener un cupón de pedido:

  • El título: utiliza siempre un título en tu tarjeta para darle mayor importancia al documento.

En el título utiliza palabras que atraigan la atención de las personas para que continúen leyendo tu cupón. Podes utilizar varias palabras que generan mucho interés en la gente, 3 de ellas son: Oferta, Gratis y Garantía.

Veamos algunos ejemplos:

“Cupón con Garantía Exclusiva”

“Solicitud de Oferta Única”

“Solicitud de Muestra Gratis”

“Pedido de Muestra Gratuita”

  • Realiza un resumen de los aspectos más importantes de tu anuncio.

Coloca 1 beneficio de tu promoción…
Ejemplo: ¡Recuerda!, esta oferta es válida solo hasta el día…

Coloca 1 beneficio sobre el producto o servicio que estas promocionando (elegí el más importante para tu nicho de mercado)

Ejemplo: Con …………… (nombre de tu producto o servicio) desaparecerá tu ………….. (problema de las personas) en 10 días.

  • Pedido de ACCION: este es otro de los elementos claves en tu cupón.

Aquí debes colocar un pequeño texto, que en lo posible sea solamente de una oración para que refuerce la decisión de la persona a solicitarte tu oferta.

Ejemplo: ¡SI!, Acepto tu propuesta. Quiero tu ………….. (nombre del producto o servicio), sé que me va a resolver mi ………….. (problemas que soluciona tu producto o servicio) en los próximos 10 días. También sé que estoy cubierto por tu garantía exclusiva por cualquier inconveniente que tenga.

  • Datos de tu negocio: coloca la mayor cantidad de datos para que puedan contactarse con vos o con tu negocio por dos motivos.

Uno de los motivos es por si tienen alguna duda sobre lo que le estas ofreciendo, de esta manera podrás liberar a las personas de sus objeciones.

El otro motivo es si quieren realizar el pedido por otro medio de contacto que no sea el cupón de pedido. Muchas personas por cuestión de tiempo o comodidad prefieren comprar por teléfono o por internet.

Hasta aquí hemos visto los elementos indispensables que debe contener el diseño de la tarjeta de pedido cuando realizas una oferta.

Revisa tus promociones y verifica primero que SI o SI contengan un cupón de pedido, y luego revisa que el mismo tenga estos 4 elementos claves para que tus ventas se disparen!

Espero que lo que has aprendido hoy lo pongas en práctica AHORA mismo para que consigas resultados rápidamente.

Espero tu comentario, escribe debajo de este artículo tus sugerencias o dudas que quieras consultarme y con mucho gusto te responderé personalmente para ayudarte con tu negocio.

Enrique Dottori

Especialista en Marketing Directo y Copywriting

Mi e-mail personal: marketingdirectoyrelacional@gmail.com

Categorías: Marketing Directo
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